fbpx

 

ESPOSITIVO_PLATAFORMA DE IMPULSO A LA INNOVACIÓN CULTURAL. MADRID.

Un proyecto que nace en 2015 con la intención de promocionar la creación contemporánea y contribuir a la difusión de proyectos innovadores procedentes del ámbito de las artes visuales.

Un modelo de trabajo que ha ido evolucionando año tras año y que con el inicio de la nueva temporada, busca desarrollar proyectos en sintonía con el planeta y el ecosistema. Centrados siempre en fomentar el desarrollo de programas artísticos y culturales por medio de la educación, pilar fundamental de nuestro ideario, en este nuevo ciclo profundizaremos en cuestiones como la ecología y la sostenibilidad. Comenzaremos por sustituir materiales contaminantes como el plástico por materiales más sostenibles; otros productos químicos como el aguarrás, dejaremos de utilizarlos.

Desarrollaremos proyectos culturales enfocados en la concienciación ambiental donde la educación adquiere un papel fundamental en materia de sensibilización.

Un cambio de conciencia centrado en el uso eficiente de los recursos naturales, en la evolución hacia infraestructuras sostenibles y en la potenciación de la educación y sensibilización en materia de ecología y medio ambiente.

Asimismo, Espositivo cuenta con un espacio de exposiciones y una escuela de arte y una residencia de artistas en el centro de Madrid.

SALA EXPOSITIVA
EScuela · academia
residencia de artistas

 

contacto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Información general:

info@espositivo.es  +34 910 721 906