EDUCACIÓN

PROYECTOS

RESIDENCIA

NOTICIAS

EDUCACIÓN

PROYECTOS

RESIDENCIA

Nosotrxs

Contacto

Instagram

Facebook

Newsletter

Nosotrxs

Contacto

Instagram

Facebook

Newsletter

Máster Landa

Landa es un programa de estudios, de un año de duración, para la formación en creación contemporánea, a partir de una innovadora metodología que combina ámbitos teóricos y prácticos con dinámicas formativas experimentales.

A partir de una estructura que contempla clases online, presenciales y talleres, el Máster Landa hace hincapié en el contacto directo con otros artistas, comisarios, críticos, galeristas y coleccionistas para el crecimiento profesional de lxs alumnxs en el mundo del arte y sus diferentes facetas.

Espositivo cuenta con un equipo docente conformado tanto por reconocidos artistas en activo como por expertos profesionales de diferentes áreas culturales, con el fin de ofrecer una formación completa, no limitada al entorno académico, comprometida con el contexto y adaptada a los discursos y las dinámicas más actuales del arte contemporáneo.

El nombre de Landa es el acrónimo de Laboratorio Anual para Nutrir la Dispersión Artística pero también hace referencia a un tipo de vegetación arbustiva que se expande y se transforma según los factores ambientales. De este modo, desde Espositivo queremos presentar el Master Landa como un espacio proclive a la fertilización de las raíces y, con ellas, la tierra que las nutre.

Próximamente publicaremos el programa de la edición del Master Landa 2020/2021.

Aunque el Master Landa ya va por su cuarta edición, su programa varía y se transforma con la sociedad, los intereses y las necesidades del sector, a partir de un complejo diseño curricular que varía cada año.

Si quieres mantenerte informadx de las próximas convocatorias, becas y periodos de matriculación envíanos un mensaje aquí: